Publicado el: 08.07.2019 Por Body and Mind Mallorca

¿Quieres ponerte en forma y musculado sin parecer Hulk? No tengas miedo a ganar músculo y marcar más tu abdomen, brazos o piernas. Con los ejercicios adecuados, podrás marcar músculo y tonificarlo sin la necesidad de convertirte en un “cachas”.

Porque, para muchos, perder peso está muy bien, pero para otros, ese no es su principal objetivo. Si lo que estás buscando es un programa de entrenamiento que te ayude a ponerte en forma y ganar musculatura, Body and Mind Mallorca es tu entrenador personal que estás buscando. Con una completa tabla de ejercicios conseguirás ganar músculo justo donde lo necesitas.

(más…)

Publicado el: 20.06.2019 Por Body and Mind Mallorca

¿Sabías que una de las mejores formas de perder peso es con un entrenador personal? Conseguir tus objetivos es mucho más fácil cuando tienes a tu lado a una persona que te guía durante todo el proceso deportivo y no deja que tires la toalla. Con perseverancia y trabajo duro lograras ese cuerpo perfecto que tanto deseas.

(más…)

Publicado el: 31.05.2019 Por Body and Mind Mallorca

¡Ya se va acercando el día! ¿Lo tenéis todo preparado? ¿Banquete? ¿Flores? Pero… ¿qué pasa con el vestido? Y, ¿el traje? ¿Ya habéis empezado a probaros diferentes trajes para ver cuál es el adecuado? O ¿estáis esperando a conseguir ese cuerpo tonificado y en forma que queréis lucir en vuestro día especial para empezar la búsqueda del vestido de novia y el traje perfecto?

Cómo lucir perfectos el día de vuestra boda.
(más…)

Publicado el: 01.05.2019 Por Body and Mind Mallorca

Tanto si eres un entendido de esta disciplina como si nunca has oído hablar de lo que es el Crossfit o el Bootcamp este artículo te interesa. Porque hoy, en Body and Mind, tu entrenador personal de Mallorca te vamos a explicar las diferencias de estas dos rutinas deportivas que se han puesto tan de moda en los últimos años. ¿Preparado? ¡Toma nota!

Crossfit vs Bootcamp en Mallorca
(más…)

Publicado el: 27.03.2019 Por Body and Mind Mallorca

¿Eres de los que no puede dejar de entrenar ni estando de vacaciones? ¿Vas a disfrutar de unos días de relax y desconexión en Mallorca? Si quieres continuar con tu rutina deportiva durante tu estancia en la isla, pero no sabes cómo, no te preocupes, ¡tenemos la solución! Con Body and Mind, tu entrenador personal en Mallorca, podrás continuar en forma mientras disfrutas de los grandes paisajes que te ofrece esta preciosa isla. Porque, estar de vacaciones no significa dejar de lado tu rutina de entrenamiento diaria.

Sigue en forma durante tus vacaciones en Mallorca

(más…)

Publicado el: 18.03.2019 Por Body and Mind Mallorca

Body And Mind en la VIII Formentera All Round Trail

Fantástica experiencia en la Magic Island de Formentera del equipo de Body and Mind. Una carrera única en un entorno único como es la isla de Formentera.

Gracias a Anne, Antonio, Dani, David, Esther, Marcia, Marián, Nadine, Robert, Rosa, Vanessa y Xisco, por participar en esta increíble experiencia.

Una felicitación especial por el segundo puesto absoluto para Anne en la distacia de 40 kilómetros, y a Marcia por el tercer puesto de su categoría en los 74 kilómetros.

¡Enhorabuena a todos!

(más…)

Publicado el: 05.02.2019 Por Body and Mind Mallorca

Los beneficios de un masaje deportivo

¿Sientes tus músculos pesados después de realizar ejercicio? ¿Te duelen las articulaciones cuando llevas algún tiempo ejercitándote? Todos estos síntomas son normales si no cuidas tus músculos y articulaciones.

(más…)

Publicado el: 03.01.2019 Por Body and Mind Mallorca

Ponerse en forma: Propósito para el 2019

Empieza un nuevo año y con él nuevas esperanzas, ilusiones y objetivos que queremos cumplir. Es el momento de hacer un balance de todo lo bueno y lo malo que hemos vivido en este año que terminamos, y confeccionar una lista con todo aquello que queremos vivir en este nuevo periodo que comenzamos.

(más…)

Publicado el: 14.12.2018 Por Body and Mind Mallorca

7 beneficios de entrenar en pareja

¿Necesitas una motivación extra para levantarte cada día y realizar tu rutina de ejercicios? No te preocupes, en Body and Mind, tu entrenador personal en Mallorca, tenemos la solución perfecta.

Entrenar en pareja te ayudará a realizar satisfactoriamente tu programa deportivo y conseguir tus objetivos de una forma más amena y divertida. Además, realizar deporte juntos ayudará a mejorar vuestra relación. Se acabaron las excusas para poner en práctica tus ejercicios diarios. Empieza con tu rutina deportiva en pareja desde ya y descubre todos los beneficios físicos y mentales que te aportará entrenar acompañado.

(más…)
info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747 En / Es