Masajes Deportivos, Ayurvédico, Descontracturantes y Relajantes en Mallorca

Masaje relajante

El masaje relajante se utiliza para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente.

En los problemas musculares como contracturas, proporciona un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales.

Un fantástico bienestar emocional es otro de los beneficios del masaje relajante.

Masaje relajante

Masaje descontracturante con estiramiento

Este especial masaje está indicado para los más exigentes. Una combinación de diferentes técnicas con presiones y arrastres con antebrazo, lo hace un masaje más profundo para la activación de las zonas y puntos de dolor muscular, junto con unos completos estiramientos de todo el cuerpo, donde notarás el beneficio y las sensaciones del Bodyandmind.

Masaje descontracturante con estiramiento

Masaje deportivo con estiramiento

Este masaje está indicado para deportistas. Es perfecto para antes de una competición para activar la circulación de la sangre o también al terminar, para relajar la musculatura con unos especiales estiramientos (miotensivos) para la más completa relajación muscular.

Masaje deportivo con estiramiento

Masaje ayurvédico (indio)

¿Sabéis lo que es un masaje ayurvédico? Seguramente habréis oído hablar de este masaje pero aún no sabéis bien en que consiste.

Un masaje ayurvédico sirve especialmente, no sólo para aliviar dolores puntuales, sino como medicina preventiva, ya que aumenta la circulación, estimula y fortalece el sistema linfático, abre el flujo de la fuerza vital con el objetivo de limpiar y revitalizar el cuerpo. Además, está especialmente indicado para el estrés, que te dejará con una sensación de relajación y armonía en todo el cuerpo.

Masaje ayurvédico (indio)

Especial masaje (a la pietra) ayurvédico indio

Masaje exclusivo en donde se utilizan piedras calientes y aceite único (tyro-langvai). El masaje se compone en una mezcla de técnicas como el ayurveda, masaje deportivo, presiones punto gatillo, reflexología y estiramientos.

Especial masaje (a la pietra) ayurvédico indio

Tarifas de masajes en Mallorca

50

Masaje relajante

55

Masaje descontracturante con estiramiento

60

Masaje deportivo con estiramiento

75

Masaje ayurvédico (indio)

120

Especial masaje (a la piedra) ayurvédico indio

Todos los precios llevan el IVA incluido.

Los entrenamientos que se realicen fuera del municipio de Calviá llevan un coste adicional.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas más información o asesoramiento sobre mis entrenamientos en ubicaciones especificas (barcos, casas privadas, hoteles, etc.).

Es posible realizar el pago con tarjeta de crédito.

Body and Mind Mallorca
(+34) 616 396 747
info@bodyandmindmallorca.com

info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747 En / Es