Entrenamiento personal para mayores de 60 años en Mallorca

Con mis entrenamientos específicos para la tercera edad, realizo una combinación de ejercicios con técnicas de estiramiento y Fascioterapia.

El entrenamiento para mayores de 60 se basa en entrenar la coordinación, la densidad ósea, la musculatura, fuerza/resistencia y sobretodo el equilibrio.

Para ir finalizando el entrenamiento, se realizan estiramientos asistidos para trabajar el rango de movimiento de las articulaciones, ganando así más amplitud de la mismas.

Y para poner el broche final, realizo un exclusivo trabajo de Fascioterapia para la completa relajación de la musculatura.

¡Y todo esto en una única sesión!

Entrenamiento Personal para mayores de 60 Entrenamiento Personal para mayores de 60 Entrenamiento Personal para mayores de 60 Entrenamiento Personal para mayores de 60 Entrenamiento Personal para mayores de 60 Entrenamiento Personal para mayores de 60 Entrenamiento Personal para mayores de 60 Entrenamiento Personal para mayores de 60

Testimonios

Mónica

Entreno personal con José Manuel es uno de los mejores regalos que me he dado a mi misma. Aún me pregunto porque no lo probé antes. Un entreno profundo con una mezcla de cardio, balance y fuerza. La hora termina con 15 minutos de masaje que te da una sensación espectacular.
Gracias José Manuel.

Mónica

Edith Dawson

Cuando mi hijo me sugirió que hiciera ejercicio con Body and Mind Mallorca estaba un poco nerviosa. A la edad de 83 años y habiendo tenido 2 operaciones de reemplazo de caderas, pensé que sería demasiado vieja para trabajar con un entrenador personal … pero no podría haber estado más equivocada.
Entrenar con José en los últimos 2 años me ayudó a aumentar mi flexibilidad, aumentó mis niveles de energía en general y me dio más confianza al caminar (entro en el gimnasio con un bastón y no necesito usarlo).
José tiene un estilo relajado, positivo y amigable y te hace creer que todo es posible.
Los entrenamientos con José son ahora uno de los aspectos más destacados de mis visitas a Mallorca.
¡Recomendaría sus servicios a personas de todas las edades y les recordaría que la edad es solo un número!

Edith Dawson

info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747 En / Es