Masaje deportivo con estiramiento en Mallorca

Este tipo de masaje está indicado para deportistas. y es perfecto para antes de una competición para activar la circulación de la sangre, o también al terminar para relajar la musculatura con unos especiales estiramientos (miotensivos) para la más completa relajación muscular.

Con el pasar de los años nuestro cuerpo tiende a encogerse y con ello el sistema muscular. Los niños, en su actividad diaria, sin darse cuenta están constantemente estirando y estimulando los músculos.

Pero los adultos vamos más de prisa y no dedicamos el tiempo suficiente a cada tarea, de modo que terminamos de trabajar y muchas veces nos metemos directamente en el gimnasio sin dar tiempo a nuestros músculos a cambiar de postura y calentarse para una actividad diversa, pudiendo provocar lesiones y molestias que pueden continuar en el tiempo y llevarnos a problemas más complicados.

El entrenamiento deportivo, sin una correcta supervisión de un entrenador personal, también puede llevarnos a sobrecargas musculares que sobrellevadas en el tiempo, derivan en problemas serios. Una vez que el músculo esta inflamado por un mal uso del mismo es mucho más complicado y también doloroso llevarlo de nuevo a su sitio.

Por esto, es más aconsejable un correcto calentamiento del mismo a través de un masaje deportivo, sobre todo si la práctica del deporte es importante y constante en el tiempo.

Del mismo modo para alguien que no hace deporte, es importante insistir en el sistema muscular para que siga estirado y no se encoja por falta de movimientos diferentes a la rutina diaria.

De hecho, unos de los principales errores es creer que el masaje es solo para los deportistas de élite, cuando todos tenemos un sistema muscular que necesita ser cuidado, revisado de vez en cuando para evitar y corregir a tiempo malos hábitos y ayudado para seguir dándonos el rendimiento que le pedimos diariamente y a lo largo de la vida.

En Body and Mind realizamos sesiones de masajes deportivos junto a los estiramientos necesarios para mantener nuestros músculos siempre con buen tono. Disfruta del mejor masaje relajante de Mallorca, Calviá, Santa Ponsa y Palma de Mallorca.

Llama ahora y reserva tu masaje!

También realizo sesiones de masajes para:

info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747 En / Es