Masaje Ayurvédico (indio) en Mallorca

¿Sabes lo que es un masaje ayurvédico? Seguramente habrás oído hablar de este masaje pero tal vez no sabes muy bien en que consiste.

Un masaje ayurvédico sirve especialmente para aliviar dolores puntuales y también como medicina preventiva, porque aumenta la circulación, estimula y fortalece el sistema linfático, y abre el flujo de la fuerza vital con el objetivo de limpiar y revitalizar el cuerpo.

Además, este tipo de masaje está especialmente indicado para el estrés, consiguiendo que te notes con una sensación de relajación y armonía en todo el cuerpo.

Especial masaje (a la piedra) ayurvédico indio

Masaje exclusivo en donde se utilizo piedras calientes y aceite único (tyro-langvai). El masaje se compone en una mezcla de técnicas como el Ayurveda, masaje deportivo, presiones punto gatillo, reflexología y estiramientos.

Este masaje es profundamente relajante y aporta nutrición a los tejidos, células y canales de energía, relaja en profundidad los músculos y calma la mente y el sistema nervioso.

¿Cómo realizo el masaje ayurveda?

Debido a que cada uno de nosotros es único, se utilizan aceites orgánicos especiales y específicos para cada persona que se preparan con hierbas para maximizar el proceso de curación. Estos aceites se calientan a una temperatura agradable con hierbas ayurvédicas.

El uso de aceites ayurvédicos en el masaje es un potente contribuyente en el mantenimiento de la armonía y el equilibrio. Los aceites de Ayurveda penetran fácilmente en la piel y transportan las propiedades curativas de la naturaleza, directamente a las células del cuerpo.

El masaje Ayurveda se realiza de cuerpo entero, en donde se incluye la espalda, brazos, manos, cuello, cabeza, piernas, pies y caderas.

Esta terapia profundamente curativa es beneficiosa para el sistema nervioso y el sistema inmunológico, apoyando la curación de muchas enfermedades en el cuerpo y la mente. Así mismo, estimula los órganos internos del cuerpo, aumentando la circulación, disminuye los efectos del envejecimiento, nutre el cuerpo y proporciona tono y vigor a los tejidos del cuerpo.

Todos estos beneficios del masaje lo podrás encontrar en Body and Mind. Disfruta del mejor masaje Ayurveda de Mallorca, Calviá, Santa Ponsa y Palma de Mallorca.

Tarifas de las sesiones de masajes ayurvédicos

50

Masaje relajante

55

Masaje descontracturante con estiramiento

60

Masaje deportivo con estiramiento

75

Masaje ayurvédico (indio)

120

Especial masaje (a la piedra) ayurvédico indio

Todos los precios llevan el IVA incluido.

Los entrenamientos y masajes que se realicen fuera del municipio de Calviá llevan un coste adicional.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas más información o asesoramiento sobre entrenamientos y masajes en ubicaciones especificas (barcos, casas privadas, hoteles, etc.).

Es posible realizar el pago con tarjeta de crédito.

Body and Mind Mallorca
(+34) 616 396 747
info@bodyandmindmallorca.com

Llama ahora y reserva tu masaje!

También realizo sesiones de masajes para:

info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747 En / Es