Masaje relajante en Mallorca

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, siendo su máximo objetivo aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Se utiliza para resolver variados problemas y proporcionar beneficios a nuestro cuerpo y que pueden apreciarse inmediatamente.

Un masaje relajante es especialmente beneficioso para aliviar los efectos del estrés, así como la presión de la espalda o el cuello causados por las malas posturas que adquirimos diariamente en el trabajo o también a causa de la debilidad muscular por falta de fuerza o por no practicar un deporte habitualmente.

El relax que nos aporta este masaje nos ayuda también al aumento de nuestra concentración, porque nuestra mente no se distrae cada momento para pensar en lo que nos duele, sino que puede seguir concentrándose en la tarea que estamos desarrollando.

Otro de los beneficios a corto y medio plazo es la mejora de la calidad del sueño, sobre todo porque al relajar la musculatura del cuerpo nos evita los estiramientos involuntarios durante la noche. Estos estiramientos nos pueden provocar saltos y movimientos bruscos, que a su vez, interrumpen el sueño, restándole calidad y por tanto, impidiéndonos el descanso reparador y continuado.

Como se suele decir, la mejor cura de belleza son ocho horas de sueño de calidad, siendo la noche el momento en que el cuerpo y la mente aprovechan para regenerarse y reordenarse, eliminar toxinas y recuperar la calidad de la piel. Una sesión de este masaje ayuda a que nuestro cuerpo cumpla estas funciones de un modo profundo y más completo, al estar ya mejor predispuesto a ello gracias a que nuestros músculos se encuentran más receptivos.

En los problemas musculares como contracturas, proporciona un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales. Cada vez más el trabajo sedentario nos obliga a pasar demasiadas horas sentados, lo cual termina siendo poco natural para el ser humano. Si a esto le añadimos que la mayoría de nosotros vamos poco a poco acomodándonos y adoptando posturas totalmente contrarias a nuestra musculatura, el resultado es un aumento del dolor muscular, que si no se cuida y corrige con cierta frecuencia a través del masaje, puede degenerar en problemas musculares crónicos.

Un fantástico bienestar emocional es otro de los beneficios del masaje relajante. Esto se traduce en la mejora de nuestras relaciones humanas, así como en el rendimiento diario de cualquiera de nuestras tareas que podremos desarrollar con un mejor estado de ánimo.

Para terminar, añadir que el masaje relajarte es beneficioso para mejorar nuestra calidad de vida tanto a nivel físico como mental y además, es un momento que nos regalamos para salir del estrés diario y pensar un poco más en nosotros.

Todos estos beneficios del masaje lo podrás encontrar en Body and Mind. Disfruta del mejor masaje relajante de Mallorca, Calviá, Santa Ponsa y Palma de Mallorca.

Llama ahora y reserva tu masaje!

También realizo sesiones de masajes para:

info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747 En / Es