Masaje descontracturante incluyendo estiramientos en Mallorca

Este especial masaje descontracturante está indicado para los más exigentes. Una combinación de diferentes técnicas con presiones y arrastres con antebrazo, lo hace un masaje más profundo para la activación de las zonas y puntos de dolor muscular, junto con unos completos estiramientos de todo el cuerpo, donde notarás el beneficio y las sensaciones desde la primera sesión.

Una contractura, sin llegar a ser lo más grave, puede convertirse en algo realmente doloroso y molesto que nos resta calidad de vida y nos impide descansar correctamente. No es necesario ser deportistas de élite para sufrir una contractura. Una mala postura en el trabajo, un movimiento brusco o dormir mal pueden causar dolorosas contracturas. También el estrés puede causar una contractura de los músculos casi sin que nos demos cuenta hasta que empieza el dolor.

Una vez nos notemos contracturados hay que trabajar con el masaje en profundidad y a lo largo de varias sesiones, para reactivar correctamente las zonas y los puntos de dolor muscular. Hay que reactivar la circulación sanguínea y linfática que posiblemente se ha quedado obstruida y actuar para eliminar toxinas.

Además, aprovecharemos el masaje descontracturante para obtener otros beneficios, como mejorar la calidad del sueño, a liberar tensiones y emociones negativas, a eliminar toxinas y también, a través de los aceites vegetales, a mantener la piel en buen estado de elasticidad, eliminando las células muertas y nutriéndolas adecuadamente.

Muchas personas se quejan diariamente de migrañas y dolor de cabeza sin saber de dónde provienen. Una gran parte deriva de malas posturas, tensiones cervicales, una mala evacuación, que provoca retención de sustancias tóxicas en el cuerpo, y muchos más motivos relacionados con malos hábitos que hemos asumido como parte de nuestra vida, sin darle importancia hasta que nos provocan un verdadero malestar.

Solo cuando liberamos el cuerpo de las contracturas nos damos realmente cuenta de la importancia de adquirir buenos hábitos con nuestro cuerpo y nuestra mente para evitar llegar a estos extremos. Por suerte, con un buen masaje descontracturante, podemos llegar a reconducir la mayoría de las situaciones que nos incomodan o nos producen dolor.

Todos estos beneficios del masaje lo podrás encontrar en Body and Mind. Disfruta del mejor masaje descontractuante de Mallorca, Calviá, Santa Ponsa y Palma de Mallorca.

Tarifas de las sesiones de masajes descontracturantes con estiramientos

50

Masaje relajante

55

Masaje descontracturante con estiramiento

60

Masaje deportivo con estiramiento

75

Masaje ayurvédico (indio)

120

Especial masaje (a la piedra) ayurvédico indio

Todos los precios llevan el IVA incluido.

Los entrenamientos y masajes que se realicen fuera del municipio de Calviá llevan un coste adicional.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas más información o asesoramiento sobre entrenamientos y masajes en ubicaciones especificas (barcos, casas privadas, hoteles, etc.).

Es posible realizar el pago con tarjeta de crédito.

Body and Mind Mallorca
(+34) 616 396 747
info@bodyandmindmallorca.com

Llama ahora y reserva tu masaje!

También realizo sesiones de masajes para:

info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747 En / Es