Publicado el: 18.01.2018 Por Body and Mind Mallorca

Recientemente me hicieron en Radio Calvià una entrevista en la que hablamos de varios temas relacionados con mi profesión.

Los entrenos personales suelo trabajarlos en la zona de Calvià, Palma y Maioris, pero también ofrezco el servicio de entrenamiento profesional en el domicilio de los clientes.

El perfil de clientes: los que me piden ayuda para entrenar durante todo el año, los que lo hacen por temporadas, los que prefieren hacerlo en épocas concretas (después de las vacaciones, a principios de año), o los que quieren trabajar de cara a un objetivo concreto o de corta duración. Muchos de ellos no conocen los beneficios de utilizar los servicios de un entrenador personal.

Yo pongo a su disposición diferentes materiales como podrían ser  pesas rusas, try anaconda, etc siempre materiales que se pueden transportar muy fácilmente y siempre según las necesidades de cada uno de mis clientes, pero basándome en un entrenamiento muy funcional. Y por otro lado hay personas que prefieren trabajar en el gimnasio pero bajo mi supervisión,  control y ayuda.

Otro ámbito de actuación es el entrenamiento grupal en el exterior, siempre variando de sitios, que se conoce como bootcamp o entrenamiento militar, donde se hacen clases a diferentes niveles que se adaptan a cada individuo, a diversas situaciones o necesidades, ya que el entreno se hace de forma individual pero siempre adecuándolo a todos los niveles.

En un nivel más avanzado se organizan viajes para las carreras Spartan Race (carreras de obstáculos) y que tendrá lugar en Mallorca a principios del mes de marzo, para la que los participantes se tienen que preparar físicamente a nivel general y después más específicamente para cada disciplina.

Por último, pero no menos importante, además de entrenamientos personales y deportivos, me ocupo también de la preparación de planes especiales para perder peso en ocho semanas y planes de dietética individualizados.

Y para cerrar el circuito del cuidado personal, también realizo masajes terapéuticos para personas con dolores musculares, cervicales, lumbares, etc., servicios que también pueden ser a domicilio.

Espero que disfrutéis de la entrevista!!

Compartir

Volver a noticias

info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747