Hola Amigos
Ya estamos de vuelta de otra mítica Spartan Race en donde bodyandmindmallorca ha estado presente y quiero compartir con todos vosotros lo que hemos disfrutado en esta increíble y dura carrera de obstáculos.
Esta vez la Spartan se celebró en la localidad de Valmorel (Francia). Un buen trabajo de todo el equipo del que me siento orgulloso, ya que se ha realizado un gran esfuerzo y lo hemos dado todo.
Ha sido una carrera bastante dura, un total de 18 kilómetros por subidas y más subidas. Además, el equipo enfrentó numerosos obstáculos (¡25 obstáculos!) entre los que había sacos de 50 kilos, ruedas de camión, subir por una cuerda, saltar vallas, reptar unos 50 metros entre alambres, etc. La recordamos como quizás la Spartan Race más exigente que hemos realizado, y nada más y nada menos que a 1800 metros de altitud.
En estos niveles de altura se nota terriblemente la falta de oxígeno en los pulmones y cada movimiento es un gran desgaste que pone a prueba, no solo tu cuerpo, sino también tu mente y tu voluntad.
No obstante, el gran esfuerzo no ha impedido poder admirar el paisaje único e increíble en el que se ha desarrollado una competición de estas características.
Anne Roses quedó 2ª de su categoría y 1ª de grupo bodyandmindmallorca y Rosa Muñoz quedó 3ª de su categoría. Buen trabajo de todos y me quedo con muy buenas sensaciones.
Felicitar a todo el equipo y os emplazo para la próxima carrera que será el mes de Marzo, la Spartan Race Mallorca, aunque esta última carrera nos deja cansados, seguimos con ganas de volver a competir otra vez.
Volveremos pronto!!!