¿Te aíslas en el deporte para sobrellevar la situación actual? ¿Te cuesta ser constante en tus entrenamientos? ¿Por qué no compartirlos?
El ejercicio en compañía siempre es mejor y, a pesar de la situación en la que nos encontramos, es importante volver a compartir experiencias y reactivar esa conexión única que se crea cuando varias personas luchan juntas por un objetivo similar.
Poco a poco hay que volver a la normalidad, volver a juntarse y disfrutar en grupo de una sesión de entrenamiento, compartiendo logros y esfuerzos, porque en equipo la rutina deportiva se hace menos pesada y es mucho más amena. Eso sí, siempre con unas medidas de higiene y seguridad mínimas.
Sesiones de entrenamiento 100% seguras y al aire libre
En Body and Mind estamos deseando que comiences o retomes tus entrenamientos grupales, y por eso ofrecemos sesiones 100% seguras y al aire libre.
Para ello, hemos tomado las medidas necesarias para que tus rutinas deportivas se desarrollen con total seguridad y normalidad. Así que, ya no tienes más excusas para no entrenar.
¡Deja a un lado la pereza! No te escudes en que no se puede practicar deporte en grupo. Porque manteniendo la distancia de seguridad necesaria puedes ejercitarte con otros compañeros de fatiga y animaros entre todos a conseguir vuestros objetivos.
En grupos reducidos, con amigos, conocidos, familiares… tú decides cómo hacerlo. Lo importante es dar el paso hacia un estilo de vida más saludable con una rutina deportiva constante. Y esto, solo es posible con el entrenador personal que te guíe durante todo el proceso y que no deje nunca que tires la toalla.
En Body and Mind, tu entrenador personal en Mallorca, te recordamos a diario la importancia de ser constante y te animamos a que consigas tus objetivos ejercitándote en compañía, ya que los entrenamientos en grupo tienen muchísimos beneficios, tanto físicos como mentales.
Trabajo en equipo, entreno en equipo
Una de las grandes ventajas de entrenar en grupo, es que compartes experiencia con otras personas que están en la misma situación que tú, que quieren conseguir un objetivo o que se sienten bien practicando deporte y les gusta compartir esa afición con otros.
Entrenando con Body and Mind, además podrás compartir consejos, dudas, resolver preguntas que te hayas hecho muchas veces a la hora de realizar un entrenamiento… No estás tú solo contra el mundo.
Estás trabajando en equipo, dónde hay muchas personas que, seguro que también tienen muchas dudas, y, entre todos podéis resolverlas con vuestras experiencias. Aprendéis unos de otros, tanto de vuestros errores como de vuestros éxitos.
Las rutinas en grupo son más eficaces porque no solo recibes la motivación de tu entrenador personal, sino del resto de compañeros. Realizáis todo el proceso juntos, vais viendo los progresos y compartiendo éxitos. Sudáis juntos, lucháis juntos, lloráis de alegría juntos cuando veis los increíbles avances que vais haciendo.
Además, trabajar en equipo te obliga a ser más constante. Es como una cita que no puedes perderte. ¡Hoy he quedado para entrenar! Y no puedes dejar tirados a tus compañeros, porque sabes que no te gustaría que esas personas te dejaran tirado a ti.
Tus compañeros son tu motivación para seguir adelante. Te animan a continuar trabajando y mejorando poco a poco. Para todas esas personas que siempre encuentran la excusa perfecta para perderse un entrenamiento, ejercitarse en grupo es perfecto. Es esa ayuda extra que necesitas para levantarte del sofá, calzarte las deportivas e ir a tu cita con el deporte. ¡Tú puedes!
El apoyo es fundamental. Y ese sentimiento de permanencia al grupo hace mágicas tus sesiones, te sientes necesario para que se lleven a cabo. Por eso, entrenar en grupo no solo te ayuda a mejorar tu estado físico, sino también tu estado anímico y mental. Y es que, ejercitándote en grupo no solo liberas estrés, sino que también coges confianza en ti mismo.
Los entrenamientos en grupo te aportan seguridad, porque te sientes respaldado por todo el grupo. Personas que te animan a diario a superarte y que te reconocen los logros que vas haciendo. En Body and Mind, sabemos de la importancia de tener seguridad en uno mismo para no tirar la toalla en ningún momento y seguir adelante. Por eso, te acompañamos durante todo el proceso deportivo. Nos convertimos en tu apoyo fundamental para que consigas tu meta.
Además, entrenar en grupo es mucho más divertido que ejercitarte solo. Las sesiones de entrenamientos serán más amenas y se te pasarán volando. Porque con un ambiente sano y buen humor todo parece más fácil.
Y de eso sabemos mucho en Body and Mind. Por eso, recomendamos siempre a todos nuestros deportistas que se animen a probar una de nuestras sesiones BootCamp, un estilo de entrenamientos muy exigentes, con unos resultados increíbles y a la vez muy entretenidos.
Entrena Bootcamp en grupo en Mallorca
En Body and Mind organizamos entrenamientos en grupo al aire libre, aprovechando al máximo todo lo que nos ofrece nuestra preciosa isla.
Nuestras sesiones BootCamp, más conocidas como entrenamientos militares, se desarrollan en un circuito especialmente creado para poner a prueba los límites físicos de los participantes. Por eso, no cualquier persona puede participar en un entrenamiento BootCamp, se requiere cierto nivel de condición y salud física para poder realizar estos ejercicios.
Durante las sesiones, utilizamos todo lo que nos pueda ser de utilidad para mejorar la forma física y lo incluimos en los entrenamientos, para hacerlos más divertidos. Cuerdas, ruedas, barras o el propio medio donde desarrollamos las sesiones, ya haya árboles, paredes, papeleras… Nos adaptamos al medio para conseguir resultados de primera.
Nuestras sesiones BootCamp no solo te ayudarán a adelgazar o coger mejor forma física, también se convertirán en tu desestresante perfecto, porque una actividad tan dinámica eliminas tensiones y liberas estrés.
Si lo que quieres es sentirte como un miembro de las fuerzas especiales y quemar muchas calorías, súmate a nuestro grupo BootCampers y prueba esta rutina militar tan completa. ¡Te enganchará!