Publicado el: 30.10.2018 Por Body and Mind Mallorca

¿Quieres ponerte en forma y conseguir tus objetivos, pero todavía no tienes claro cómo? Olvídate de las promociones que ofrecen los gimnasios y de practicar tablas de ejercicios tan complicadas que no sabes ni por dónde empezar, un entrenador personal es lo que necesitas para conseguir tus objetivos.

Mantente en forma y pierde peso de manera sencilla y descubre los grandes beneficios de estar asesorado de forma totalmente individualizada y continua.

Para poder sacar el máximo rendimiento a un entrenamiento se requiere el asesoramiento de profesionales deportivos que pueden establecer un plan profesional y personalizado que te lleve a alcanzar los objetivos que te propongas.

Aunque son muchas las estrellas de cine o personas famosas que han contratado un entrenador personal para conseguir un cuerpo perfecto, no pienses que todo es puro postureo, porque estos instructores ofrecen mucho más que solo imagen.

Además de ser el apoyo perfecto para guiarte en el camino de mejorar tu calidad de vida, con sus técnicas conseguirás un cambio físico y mental.

entrenamientos personales

Ya conoces el dicho “Mens sana in corpore sano”. Es muy importante conseguir el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo para lograr los máximos beneficios para tu salud.

Por lo tanto, tener un entrenador personal tiene muchas ventajas, tanto físicas como psicológicas. Con un completo programa de entrenamiento personal y mucha confianza en tu instructor, tus propósitos ser harán realidad.

Descubre, a continuación, cuáles son las grandes ventajas de un entrenamiento personalizado que te ayude en tu proceso de cambio.

Disminución de las lesiones

Con la ayuda de tu experto entrenador aprenderás a realizar correctamente los ejercicios. De esta forma todo el cuerpo adoptará una postura adecuada y no se dañará, ni pondrás en riesgo tu salud. Además, gracias a que durante todo el proceso te acompaña una persona especializada en entrenamiento y en la realización correcta de los ejercicios, evitarás forzar los músculos, huesos y hacer algún mal movimiento que te produzca una lesión.

Incremento de la motivación

Muchas veces, ir a un gimnasio o hacer ejercicio en casa sin tener una persona que te guíe o te ayude, hace que pierdas el interés por tu rutina física, por lo tanto, terminas por abandonar tu objetivo de conseguir un cuerpo en forma o perder peso.
Con un entrenador personal eso no te pasará. Él es tu compañero de viaje, no solo te motivará y te meterá caña para que alcances tus metas, sino que te animará cuando estés de bajón y nunca va a dejar que pienses que no vas a lograr tu propósito. Constantemente, el entrenador será un apoyo para que tu mente esté fortalecida, así como tu autoestima, te ayudará a que te sientas bien y eso conseguirá que saques lo mejor de ti.

Él sudará, gritará, reirá y hasta llorará contigo, porque de eso se trata el trabajo de un monitor personal, de implicarse al 100%, porque tus logros, son sus logros.

Ejercicios personalizados

Tu preparador será la persona indicada para sugerirte las mejores rutinas, los mejores y más variados ejercicios y la intensidad del programa que debes seguir. Conseguirás evitar esas repeticiones aburridas, rutinarias y que todo el mundo hace.
Para conseguir un entrenamiento totalmente a medida se deben tener en cuenta la forma física, mentalidad, resistencia y objetivo de cada uno.

El entrenador evaluará tu anatomía, tu estado de salud, ritmo de vida y muchos otros factores, para poder confeccionar un programa a tu medida.

Entrena donde quieras

Uno de los principales beneficios de tener un asesor durante tu entrenamiento es que te puedes ejercitar donde quieras. Llévate a tu entrador personal a casa y pon en práctica tu tabla de ejercicios personalizada. O si lo prefieres, ve al gimnasio con él y empieza tu nueva rutina.

Resultados a corto plazo

Gracias al programa de entrenamiento personalizado, tu cuerpo y tu calidad de vida mejorarán en poco tiempo. En cuanto empieces con tus tablas de ejercicio no tendrás que esperar mucho tiempo para notar los resultados de tu esfuerzo, ya que pronto podrás lucirlos con orgullo.

Inspiración

El entrenador personal también se convierte en un modelo a seguir. Tener al lado a una persona que ha conseguido los objetivos que tú tienes en mente, ayuda a seguir con tu programa de entrenamiento. Te hace ver que todo es posible y que si él ha podido, tú también puedes.

Asesoramiento integral

Otras de las ventajas es que tendrás a tu disposición a un experto en múltiples disciplinas. Un programa completo que integre diferentes tipos y variedad de ejercicios es lo mejor para lograr tus metas.

Seguimiento constante

Los programas sugeridos tendrán mayor éxito si se mantiene un control y seguimiento de los mismos. Tu asesor te acompañará en cada etapa del camino, podrá ver cómo va evolucionando tu programa y adaptándolo a tu ritmo de vida.

El coach será el guía apropiado que te lleve a cumplir tus metas. Así que no te lo pienses más y toma la mejor decisión de tu vida.

¡Busca el entrenador perfecto para ti!

ventajas entrenador personal

Compartir

Volver a noticias

info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747