Publicado el: 02.01.2020 Por Body and Mind Mallorca

Ponerse de nuevo en plena forma tras las festividades es todo un reto al que tenemos que enfrentarnos cada año como mínimo dos veces, después de los excesos navideños y antes o después de las vacaciones de verano. 

Es notorio de que la mayoría de buenas intenciones acaban quedándose en simples intenciones. La pereza, las excusas, los horarios de trabajo, son solo algunos de los motivos que nos llevan a abandonar los propósitos al poco de empezar nuestras buenas intenciones para ponernos en forma.

Entreno Mallorca después de las fiestas de navidad

El problema es que año tras año, los kilos se van acumulando, el sedentarismo toma el mando de nuestras vidas, el metabolismo se ralentiza y la edad no hace más que avanzar. Todos estos factores deberían estar bajo control durante todo el año para evitar estos continuos esfuerzos que nos mueven de un extremo a otro.

La solución existe y está a tu alcance con Body & Mind y nuestro programa de entreno personalizado que analiza tus necesidades y te proporciona lo mejor, tanto en las mejoras de tu alimentación, como en crearte una rutina de entrenamiento especifico para tu necesidad. 

Las Fiestas de Navidad, una excusa para nuestros excesos

Las fiestas Navideñas implican reunirse con la familia, reencontrar viejos amigos, volver a casa si has estado alejado todo el año. El carácter mediterráneo conlleva que las celebraciones se disfruten acompañados de buena comida, buen vino, cava, largas sobremesas y en muchos casos trasnochar para aprovechar al máximo estas fiestas.

Excesos en las fiestas navidad - entrenador personal

Nuestro cuerpo, que durante el resto del año está adaptado a una rutina de comidas, horas de sueño y trabajo que nos mantiene activos, de repente se encuentra desbordado con los excesos de las fiestas y sufre las alteraciones del metabolismo, sobre esfuerzos digestivos, alteración del sueño y algún otro cambio repentino. 

El cansancio y el sobrepeso son los síntomas más evidentes, sin embargo, detrás de ellos hay también un desgaste de la salud, que nos pasa factura de forma más lenta y silenciosa cuando menos lo esperamos.

Un buen consejo sería empezar poniéndose unos límites a los excesos alimentarios que debemos tener claro que no vamos a traspasar. Pero, ¿cuántos de nosotros somos los bastante disciplinados para cumplir con esto?

De entrada solo tener en cuenta que cuanto menos kilos aumentemos, menos peso vamos a tener que bajar y menos esfuerzo futuro nos espera, es un mantra que nos puede ayudar en el día a día a controlarnos y reducir exageraciones poco saludables.

Entenador personal aire libre en mallorca

Aún así, todos tenemos nuestras debilidades y aprovechar las fiestas para relajarnos hasta en los comportamientos más rutinarios, puede ser beneficioso para nuestro cerebro, siempre y cuando tengamos el sentido común de no pasarnos más de la cuenta.

Aprovechando el comienzo del nuevo año, empiezan así los buenos propósitos, movidos por los remordimientos y con ellos las matriculaciones en los gimnasios, las compras de modelitos deportivos para motivarnos, las carreras nocturnas después del trabajo sin organización ni control, y las dietas yo-yo que nos causan más descontrol corporal y que al final sirven más a callar nuestros remordimientos y pasar hambre, que a perder peso.

Aprovecha los beneficios de un entrenador personal para ponerte en forma.

El hecho de querer ponernos en forma después de las fiestas dice mucho en nuestro favor, sin embargo, está comprobado que el número de fracasos es muy superior a los éxitos y esto tiene su porqué en la mala organización del proceso improvisado para recuperar nuestra forma física.

Ponte en forma después de las navidades

Al día siguiente de habernos llenado con “la última cena”, de repente, empezamos a quitar a nuestro cuerpo todo el aporte de azúcares, proteínas, grasas y otros nutrientes importantes para su correcto funcionamiento. 

Nos ponemos manos a la obra con ejercicios militares para adelgazar “cuanto antes mejor” y normalmente sin control, sin medida y estamos dispuestos a todo con tal de perder unos kilos.

El sobre entrenamiento parece ser la única solución a nuestros problemas, junto con la falta de una correcta alimentación que ha pasado, de repente, desde los turrones de Navidad y el roscón de Reyes a  la lechuga y las zanahorias.

Ahí es cuando empiezan las lesiones, los mareos, el cansancio y no tardamos en tirar la toalla y hundirnos en nuestra frustración.

Perder peso después Navidad con tu entrenador personal

En Body & Mind tenemos otros caminos más seguros, ponemos a tu disposición un entrenador personal que en poco tiempo te llevará de nuevo a disfrutar de tu cuerpo, más sano, más fuerte y con todas sus funciones restablecidas.

Estar en forma todo el año con Body & Mind y tu entrenador personal

Junto con tu entrenador personal de Body & Mind Mallorca, descubrirás que mantenerte en forma es mucho más fácil y ameno de lo que pensabas. Empezarás a ejercitarte poco a poco, de acuerdo con las posibilidades de tu cuerpo pero superándote cada día. 

Tendrás a disposición una tabla de ejercicios personalizada así como una dieta a medida, para satisfacer tus necesidades y al mismo tiempo perder peso paulatinamente y de forma definitiva sin arriesgar tu salud, ni pasar hambre.

rutina ejercicios después navidad

Podrás compartir tu momento de deporte con otras personas que tienen tus mismos retos y así animaros entre todos a no tirar la toalla y además disfrutarás de hacer ejercicio al aire libre, aprovechando los diferentes paisajes que te ofrece la isla de Mallorca.

¿No te parece todo esto mejor que matarte de hambre a solas mientras te machacas encerrado en un gimnasio sudando sin rumbo los siete días de la semana?

Consigue tu objetivo de ponerte en forma disfrutando con cada sesión

Pronto te darás cuenta de que has perdido el peso que sobraba y has recuperado la energía y las ganas de hacer. Lo que empezó como una necesidad se ha vuelto una deliciosa costumbre que no querrás dejar.

Los compañeros de fatigas que encontrarás en Body & Mind, incluyendo tu entrenador personal, seremos ahora parte de tu vida y sobre todo habrás aprendido a conocer tu cuerpo, a superar tus límites y valorar cada exceso antes de tirarte de nuevo a ello.

Entreno personal Mallorca después de las Navidades

Gracias a Body & Mind, descubrirás que mantener un equilibrio de cuerpo y mente durante todo el año es mucho más valioso que pasarte la vida de exceso en exceso. Aprenderás a concederte esos caprichos que todos anhelamos en las celebraciones navideñas sin tener que arrepentirte después, ya que tu equilibrio y disciplina serán tu principal aliado.

¿A qué esperas? Ahora sabes que ponerte en formas después de las fiestas está a tu alcance. Apúntate ya a nuestro programa de entrenamiento personal con los profesionales de Body & Mind Mallorca, te sentirás seguro, atendido y cuidado en cada entrenamiento y juntos te motivamos a conseguir tus objetivos sin rendirte y disfrutando del camino.

Si quieres, con nuestro apoyo, tú también puedes estar en forma. Infórmate gratis y sin compromiso sobre nuestros programas de entrenamientos personales que realizamos en Mallorca.

Compartir

Volver a noticias

info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747 En / Es