Publicado el: 20.06.2019 Por Body and Mind Mallorca

¿Sabías que una de las mejores formas de perder peso es con un entrenador personal? Conseguir tus objetivos es mucho más fácil cuando tienes a tu lado a una persona que te guía durante todo el proceso deportivo y no deja que tires la toalla. Con perseverancia y trabajo duro lograras ese cuerpo perfecto que tanto deseas.

Pero si además cuentas con el apoyo de tu instructor personal te resultará más sencillo alcanzar tus metas.

En Body and Mind, somos tu entrenador personal de Mallorca y que te ayuda, no solo a perder peso y conseguir un cuerpo tonificado y sano, sino que además te inculca una filosofía deportiva para llevar un estilo de vida más saludable. Nuestra rutina de entrenamiento engancha tanto, que una vez conseguido tu objetivo querrás continuar para mantenerte en forma durante todo el año.

entreno-personal-bajar-peso

Una forma sana y divertida de activar tus músculos y articulaciones y poner en marcha tu corazón. La mejor manera de lograr un estilo de vida saludable, tanto a nivel físico como mental, es con el programa de entrenamiento de Body and Mind que hacemos en Mallorca.

Ponerse en forma con un entrenador personal

¿Quieres quitarte esos kilos de más y ponerte en forma? Si lo que quieres es lucir cuerpazo en la playa este verano y despedirte de esos kilos extras, gracias al completo programa de entrenamiento personalizado de Body and Mind lo conseguirás.  

Tu instructor personal planifica una variada tabla de ejercicios, combinados con una dieta sana para, poco a poco, ir reduciendo centímetros de grasa y tonificar toda la masa muscular. La fórmula perfecta para lograr un cuerpo 10.

Con la llegada del buen tiempo todos queremos lucir unas piernas y brazos más tonificados, un vientre plano y, en definitiva, un cuerpo sano. Pero para conseguir que la ropa de la temporada pasada todavía nos siente bien o, mejor todavía, tener que hacer un cambio de armario completo porque hemos perdido alguna que otra talla, es necesario seguir una completa rutina de entrenamiento y acompañarla de una dieta sana y equilibrada.

En Body and Mind te lo ponemos fácil, ya que con nuestras tablas de entrenamientos y plan de asesoramiento nutricional perder peso se te hace mucho más llevadero, además de que te resultará hasta divertido.

Seguimiento personalizado

Es posible que todavía te estés preguntando porqué necesitas un entrenador personal. Es cierto que puedes hacer ejercicio por tu cuenta, organizarte una variada tabla de ejercicios e intentar comer de una forma más saludable.

Pero la realidad es que al igual que vas a un especialista para revisarte la vista o la boca, necesitas un especialista deportivo para realizar correctamente todos los ejercicios, focalizarte en las zonas que más necesitas trabajar y llevar un seguimiento de tus progresos. Porque cada cuerpo es diferente y no todas las personas necesitan el mismo plan nutricional ni programa de entrenamiento.

entrenador-personal-dieta

Además, te ayudaremos a conocer tus límites para evitar forzar los músculos y que te hagas daño a la hora de realizar cada ejercicio.

Tu entrenador personal no solo te planificará un completo programa de entrenamiento totalmente adaptado a tu cuerpo y al objetivo a alcanzar. También te ofrecerá un asesoramiento alimentario, para que combines tu rutina deportiva con una dieta sana y variada.

Y, además, será tu mayor apoyo durante todo el proceso de entrenamiento. No dejará que te desmotives en ningún momento, celebrará contigo todos tus progresos, sudará contigo hasta la última gota de esfuerzo diario que realices durante cada entrenamiento, porque esto es un trabajo en equipo.

En Body and Mind te acompañamos en esta aventura para que consigas un cuerpo sano y en forma desde el primer momento. Porque todos hemos pasado por este proceso y sabemos lo que cuesta conseguir un cuerpo más fit.

Programa de entrenamiento para perder peso

Body and Mind te ofrece sesiones de entrenamiento totalmente adaptadas a ti. A través de las últimas tendencias del mundo fitness, como el TRX, el N.R.G., el kettlebell y el entrenamiento funcional te asesoraremos y planificararemos un completo programa deportivo para conseguir no solo perder esos kilos de más, sino también tonificar tu cuerpo.

  • Entrenamiento funcional: el entrenamiento funcional es la base del programa deportivo que ofrecemos. Esta rutina deportiva está pensada para que todas las personas, sean deportista o no, consigan estar en forma. A través de la repetición de movimientos que realizas en tu día a día, trabajas todas las articulaciones y músculos. Esto te permitirá adquirir más movilidad, flexibilidad y, en definitiva, tener un cuerpo en forma.
  • N.R.G: el N.R.G. o Energy Bag es un tipo de entrenamiento funcional que integra los métodos de entrenamiento habituales con las nuevas tendencias fitness. Con esta instrucción se desarrolla la fuerza y la resistencia. Además, se activan los músculos, mejora el cardio y es perfecto para perder peso.
  • TRX: este es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, es decir, durante la práctica del ejercicio, las manos o los pies están sostenidos en un punto de anclaje, mientras que el resto del cuerpo está apoyado en el suelo. Aprovechando el peso del propio cuerpo, se trabaja al mismo tiempo la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.
  • Kettlebell: se incluye en la tabla de ejercicios el entrenamiento con estas pesas rusas para mejorar la fuerza muscular, la coordinación, la movilidad y el equilibrio.

Asesoramiento nutricional

Pero por muchas horas que invirtamos en el gimnasio, corriendo o realizando estas tablas de entrenamiento, si no controlamos lo que comemos no conseguiremos un cuerpo sano. Porque la única fórmula para lograr ese cuerpo perfecto que tanto deseamos es deporte + dieta sana y equilibrada.

dieta-sana-perder-peso

Por ese motivo te ofrecemos un asesoramiento nutricional personalizado. Una variada dieta equilibrada que incluye los pilares básicos de la alimentación como son las frutas y las verduras que te ayudará en tu proceso de pérdida de peso. Aprovechando todos los beneficios de la dieta mediterránea, se propone un plan alimenticio para combinarlo con el ejercicio diario.

¡Así que olvídate de esos miedos a ponerte el bañador! Si estás en Mallorca, empieza tu rutina deportiva con tu entrenador personal y ¡luce tipazo!

Compartir

Volver a noticias

info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747