Publicado el: 23.10.2018 Por Body and Mind Mallorca

Nuestros compañeros Marcy y Toni participaron en la pasada Spartan Hurricane Heat de Barcelona.

Body and Mind en la Spartan

La Spartan Hurricaine Heat es una evento evento diferente. Es una prueba en donde un grupo de valientes se enfrentaron a 12h de entrenamiento militar con pruebas físicas y mentales, camaradería y sobretodo cientos y cientos de burpees.

Tras superar esta dura prueba esto es lo que nos contaron:

El mayor reto no ha sido las 12hs de carrera, sino el enfrentarte a ti mismo, y pasar por un montón de sensaciones de desafío, sacrificio, ganas de rendirte, superación, compañerismo, satisfacción, orgullo y mucho más …

Marcy

Buenas tardes compañeros, después de recuperarme de este pedazo de evento que nos prepararon nuestros amigos de Spartan Endurance España, puedo decir y valorar desde mi corta, pero intensa experiencia en el mundo del endurance que este evento supero mis expectativas de manera notable. Un evento súper exigente física y mentalmente muy por encima de cualquiera de los que he realizado en este año. Superamos pruebas físicas y mentales que nos llevaron al agotamiento, Cargas brutales, obstáculos a oscuras, carreras, sprints, desniveles y pruebas en equipo superadas con esfuerzo colectivo y comunicación entre participantes de diferentes nacionalidades. Felicitar a todos mis compañeros, que en ningún momento se vinieron abajo y aguantaron como verdaderos campeones aun siendo, para muchos de ellos su primera experiencia en este mundo. Es increíble como en tan solo unas horas un grupo de 36 desconocidos acaba siendo y pensando como uno solo para superar cada obstáculo que les ponen delante. Felicitar especialmente al Krypteia Hunter, que después de un año no muy fácil para el ha logrado sacar lo mejor de si y llevarnos al limite tanto mental como físico para intentar transmitir los valores de este tipo de pruebas. Aroooo Arooo

Toni

¡Enhorabuena máquinas!

Spartan Hurricane Heat

Compartir

Volver a noticias

info@bodyandmindmallorca.com (+34) 616 396 747